Políticas - Material para Acupuntura, Productos Magnéticos e Imanes Terapéuticos

Buscar
siguenos en facebook Sígueme en Pinterest
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Productos Alternativos para la Salud, queremos consentir y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Ofrecemos satisfacción completa en Productos Magnéticos o la devolución de tu dinero.

Política de Devolución y/o Cancelación
Para solicitar cualquier devolución favor de contactar a: ventas@hoysalud.net o lada sin costo 01 800 836 2988.  De lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm
El plazo máximo para solicitar una devolución de cualquier artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para realizar cualquier cambio o devolución de mercancía es necesario que el producto este en el empaque original, completo y en perfecto estado.
El reembolso o cambio de cualquier producto  aplica si:
• No fue utilizado
• El producto NO esta maltratado
• Su empaque es el original
• Presenta algún defecto de fabricación
• No es un producto de liquidación
• No es de su total agrado

Al momento de realizar la Devolución y/o Cancelación  deberá  enviar la siguiente documentación a nuestras oficinas centrales:
• Carta  sencilla  donde nos describa el motivo de su devolución
• Nombre completo
• Numero  de remisión  y/o factura
• Copia de identificación personal

Al enviarnos su producto para cambio o devolución le sugerimos  sean empaquetados de forma similar a como fue enviado para evitar que los artículos  sufran algún tipo de daño. (El servicio de la paquetería corre por cuenta del cliente)

Para realizar el reembolsó:
• Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará  a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizo el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de su tarjeta.
• En caso de que su pago haya  sido realizado con depósito, transferencia bancaria o tiendas Oxxo se solicitaran sus datos bancarios para efectuar su reembolso. Este trámite  puede tardar entre 5 y 7 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Devolución por confusión en la mercancía remitida
En caso de que Productos Alternativos para la Salud por equivocación le haya enviado productos no solicitados, se hará la recolección de los artículos incorrectos y remitiremos  lo que usted solicitó sin cargo  alguno.
En el caso que el cliente desee cambiar el producto por talla o modelo  deberá asumir los gastos por servicio de mensajería.


Cancelaciones
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado a la paquetería de Estafeta o Fedex. Para realizar la solicitud debe comunicarse al departamento de ventas 01 443 324 1190.

Política de Envíos
Productos Alternativos para la Salud, aplica  los siguientes términos para todos los envíos efectuados dentro de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura por las empresas de paquetería con las que tenemos servicio (Estafeta Mexicana S.A. de C. V. y FedEx de México S de RL de CV.)
En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de las empresas, al mismo tiempo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida donde pueda entregársele el pedido. En caso de proporcionar una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.
Todos los envíos realizados por Productos Alternativos para la Salud  van perfectamente empacados, en caso de que su pedido sea entregado con daño físico, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted acepta estar conforme con el paquete. Si el servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá recibir el paquete.
En caso de  que el paquete  que se le está entregando no concuerde volumétricamente  con lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá recibirlo indicando al repartidor de la paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Tipo de envío:
Envío Estándar: Hasta 10 Kilos (Desde $150.00)
Los pedidos procesados antes de las 2 p.m. se envían el mismo día, después de las 2 p.m. se envían al siguiente día hábil (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 3 a 5 días hábiles, según tiempos de entrega de cada Paquetería. En caso de tratarse de una zona con reexpedición, el cliente cubrirá los gastos totales del transporte y deberá esperar la entrega de su paquete de acuerdo a los días de reparto que tenga programados la Paquetería.
Envío Urgente: Hasta 1 Kilo (Desde $230.00)
Los pedidos procesados antes de las 2 p.m. se envían el mismo día, después de las 2 p.m. se envían al siguiente día hábil (lunes a viernes), llegarán a su destino al siguiente día del envío. No aplica en zonas con reexpedición.

 
Productos Alternativos para la Salud Teléfonos: 01800 836 2988; 01 (443) 3241190 / Whatsapp: 443 487 0646
Regreso al contenido | Regreso al menu principal